dimarts, 30 de juny del 2009

Carta de desmotivación

Inspirándome en unas cartas de un paisano mío (lettres de non motivation / Cartas de desmotivación) , y para responder a una oferta de trabajo publicada por una empresa de selección (la que he mencionado en el post anterior). He mandado esa carta de “presentación” junto a mi CV. ..

"
Apreciados Señores,

Temiendo que por culpa del Azar y de la suerte, Ustedes me seleccione por algunos procesos de selección abiertos por sus clientes. Me tomo la libertad de señalarles que no podre trabajar por sus clientes en los próximos años.
Estoy ahora mismo muy ocupado y no tengo mucho tiempo libre para participar a su próximo sorteo.

Con la angustia de poder ser el agraciado que no podrá disfrutar de ese fabuloso puesto de “Responsable comercial Provincia de Barcelona” que ustedes ofrecen. Le ruego me tachan de sus listas de candidatos.

Me habría gustado poder avisarle con antelación, pero hasta el momento he sido siempre negado de cara a la suerte. No obstante mi horóscopo de hoy me avisa que dispondré en los próximos días de un nivel de suerte hasta ahora jamás alcanzado en la historia de la astrología.

Deseo mi email les llegue a tiempo, no sea que por culpa de esa racha de suerte nuestra relación se vea afectada.

Atentamente.
Michaël Patrick Lutun
"

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada