dimarts, 10 de març del 2009

Directivo en Subasta, una semana después.

Después de casi una semana de la publicación del artículo de Agustí Sala en el Periódico. Puedo decir que he conseguido una buena difusión de mi nombre. He salido en casi todos los canales nacionales de televisión, en muchos periódicos, y algunas radios.

También he conseguido una visibilidad natural de mi nombre y blog, en los principales buscadores de internet (En Yahoo ha sido un poco más lento y complicado…)


No obstante, esa “mega” campaña de publicidad (gratuita) al día de hoy no ha dado resultado .Todavía no he recibido ninguna oferta de empleo.



Ahora, como lo ponía Xavier en su comentario, se trata de intentar asociar mi notoriedad (que será seguramente efímera) con mi talento para intentar interesar alguna empresa.
La verdad es que la aparición de los medios de comunicación ha sido un poco más rápida e importante de lo esperado, y no tuve el tiempo de dar los últimos toques y pulir un poco más los últimos detalles.


Ahora que dispongo de un poco más de tiempo, podre revisar mi estrategia, y intentar sacar los frutos del efecto viral conseguido.


En el caso contrario seguiré el consejo de Albert Einstein: “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada